PREGUNTAS FRECUENTES

PARA COMPRAR

  • ¿Es necesario estar registrado para comprar en la web?

No es necesario estar registrado para realizar la compra.

 

  • ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al número de WhatsApp: 3515330771 que responderemos lo antes posible.

 

  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

  • ¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

 

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

 

Hacé click en el botón “Añadir al carrito”

 

Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

 

Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc).  Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

 

En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc) y seleccionar Guardar Información.

 

Luego continuarás seleccionando el método de envío.

 

Finalmente verás la sección “Método de Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Comprar ahora”.

 

¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.

 

Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte mediante el botón de WhatsApp.

 

PARA PAGAR

 

  • ¿Cómo puedo pagar?

Podes realizar la compra con Mercado Pago, Visa, Mastercard, Naranja. También podes pagar con transferencia bancaria, desde Rapipago y Pago Fácil o pago contra reembolso.

 

  • ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

  • ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

  • ¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

  • ¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra podrás comunicarte con nosotros mediante el botón de WhatsApp que está activo en la web. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

  • ¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock en la sucursal elegida y si aceptaste que te contactemos telefónicamente para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

 

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado a la tarjeta que utilizaste para realizar tu compra. Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación).

 

  • ¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?

En el proceso de compra te redireccionamos a la página de SPS para que allí completes los datos de la tarjeta. No te preocupes! Tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.

 

TU FACTURA

 

  • ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Al momento de realizar tu compra te enviaremos tu factura al mail que hayas especificado una vez que hayamos confirmado el ingreso del pago.

 

  • ¿Cuál es la Factura A?

La Factura "A" son emitidas a un Responsable Inscripto ante IVA y su característica principal es que el Impuesto Al Valor Agregado está discriminado. La factura B la emite el Responsable Inscripto a un Consumidor final, exento o Responsable Monotributo.

 

  • ¿Cómo hago para solicitar la emisión de la Factura A?

La información que el cliente debe indicar para que emitamos la Factura A son:

Informar la solicitud de dicho documento fiscal y redactar el número de CUIT y razón social en el recuadro que figura en la sección: RESUMEN DE PEDIDO (se encuentra luego de haber cargado los datos de envío y pago)

Nosotros nos encargaremos de tomar la información en la página de AFIP.

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